Investigan a una persona por usar matrícula falsa en un vehículo importado

La matrícula correspondía a una vendimiadora de la misma marca exportada a Chile.

Agentes de la Guardia Civil de Tráfico investigan a una persona por el uso de una matrícula falsa en una máquina vendimiadora con la que circulaba por la carretera A-123 a su paso por la zona agrícola de Barbastro (Huesca).


Según informa el Instituto Armado, el presunto infractor fue interceptado el miércoles pasado por una patrulla al advertir que la máquina invadía parte del carril contrario de la vía.


Al comprobar la documentación aportada, los agentes detectaron diversas anomalías en las características técnicas del vehículo, por lo que procedieron a verificar el número de bastidor a fin de determinar si correspondía a la matrícula.


Tras las pesquisas realizadas, los investigadores determinaron que la matrícula correspondía a una vendimiadora de la misma marca exportada a Chile.


El vehículo que portaba la placa falsa había sido matriculado previamente, aunque por distintos problemas de homologación su propietario no había conseguido autorización para circular por España.


Al parecer, el administrador de la empresa propietaria de la vendimiadora optó por colocar la placa de matrícula de otro vehículo para poder atender los trabajos contratados con sus clientes.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión