Piden prisión a un hombre que abusó de su hijastra durante 4 años

El fiscal pide 6 años de prisión.

El fiscal solicitará al tribunal de la Audiencia de Huesca una pena de 6 años de prisión para un vecino de una  localidad de la comarca de La Litera acusado de abusar de su hijastra menor de edad durante cuatro años. Los hechos denunciados ocurrieron en la vivienda que compartían este y su esposa junto a sus hijos, entre los que estaba la víctima, hija procedente de una relación anterior de la madre.


Según el fiscal,  desde junio de 2010, cuando la niña tenía 11 años, hasta una fecha sin determinar en 2014, el acusado entró con una periodicidad semanal en su habitación para llevar a cabo tocamientos mientras dormía. Denunciados los hechos por la madre, el Juzgado de Instrucción 1 de Fraga dictó contra él una orden de alejamiento de la menor durante el proceso penal.


El fiscal tipifica los hechos como un delito continuado de abusos sexuales a un menor de 13 años y pide 6 años de prisión y la prohibición de acercarse a la víctima a menos de 100 metros durante un año más al tiempo de la pena.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión