Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detenido en Huesca por conducir bajo la influencia del alcohol

El acusado arrojó una tasa de 0,75 miligramos por litro en aire espirado en el control de alcoholemia.

Europa Press. Huesca Actualizada 13/09/2016 a las 18:44
Etiquetas

El conductor de un turismo ha sido detenido y posteriormente citado para juicio rápido en Huesca por conducir de forma temeraria y bajo la influencia de bebidas alcohólicas, han informado desde la Policía Local oscense.

Dentro de los puntos de verificación de alcohol y drogas que viene realizando la Policía Local, este pasado domingo, 11 de septiembre, a las 00.50, se estableció uno en la calle Vicente Campo, cuando un vehículo que circulaba por la calle Almogávares, al ver dicho control, dio la vuelta, circulando en dirección contraria con la intención de darse a la fuga.

Unos metros después fue interceptado por uno de los indicativos de este Cuerpo Policial que participaba en dicho control, siendo sometido a las pruebas de alcoholemia, arrojando una tasa de 0,75 miligramos por litro en aire espirado, por lo que fue detenido y citado para la celebración de juicio rápido y se retiró el vehículo al depósito municipal.

Igualmente el fin de semana pasado se denunció a un conductor de manera administrativa, al dar positivo, por haber ingerido o incorporado a su organismo psicotrópicos, estimulantes u otras sustancias análogas, concretamente en THC y Anfetaminas. La sanción en este caso son 1.000 euros y la detracción de 6 puntos en el permiso de conducir, han precisado las citadas fuentes.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual