Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La inscripción en las actividades de fomento de la lectura de Huesca finaliza el 25 de septiembre

La documentación se puede presentar tanto de manera presencial como a través de internet.

Europa Press. Huesca Actualizada 10/09/2016 a las 14:49
Etiquetas

Los interesados en participar en las actividades para el fomento de la lectura que organizan las bibliotecas municipales de Huesca deben inscribirse hasta el 25 de septiembre. Estos centros han cerrado su programación trimestral, que se completa con programas como el de servicio de préstamo 'Rodando la lectura', el de Bibliovoluntariado y el de 'Educar para crear conocimiento'.

Para las actividades de fomento a la lectura, hay que inscribirse de forma presencial en las bibliotecas o a través de internet y entre ellas se encuentran los clubes de lectura, los cafés literarios, los clubes de lectura Bibliojoven, el Club Comelibros para los más pequeños y los clubes de lectura en inglés y francés, entre otros.

La coordinadora de la biblioteca Ramón y Cajal, Laura Ferrer, ha explicado que "en aquellas actividades en las que hay más demanda hay que realizar sorteos", para detallar que el día 28 se publicará la lista de admitidos.

Presentaciones de libros, talleres de libros electrónicos, de tabletas e internet y de teléfonos móviles o rastrillos de libros son algunas de las actividades que al margen de los programas y actividades de fomento a la lectura se desarrollarán desde septiembre a diciembre.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual