Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El alcalde de Huesca priorizará la mejora del saneamiento y la seguridad del tráfico

El plan de intervención en el barrio del Perpetuo Socorro se basará en la actuación conjunta entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional.

Europa Press. Huesca Actualizada 29/08/2016 a las 16:48
Etiquetas
El alcalde de Huesca, Luis FelipeR. Gobantes

La mejora en infraestructuras de saneamiento, actuaciones de mejora en la seguridad del tráfico o un plan de intervención en el barrio del Perpetuo Socorro son algunas de las prioridades del alcalde de Huesca, Luis Felipe, para al inicio del mes de septiembre, tras el período estival.

El plan de intervención en el barrio del Perpetuo Socorro se basará en la actuación conjunta entre el Ayuntamiento y la Policía Nacional y es uno de los asuntos en los que se va a incidir en los próximos meses.
Analizada la situación, el alcalde, Luis Felipe ha explicado que se ha decidido trabajar en una doble dirección, seguridad ciudadana y política social y mediación.

"Las demandas que han hecho algunas personas tienen que ser atendidas, porque no hay nada peor en un ambiente democrático que un ciudadano no pueda sentirse libre para salir a una plaza o estar tranquilamente en su casa. No son problemas graves de seguridad ciudadana, sino más bien temas de convivencia o educación, que hay que corregirlo, porque de pequeñas cosas se pasa a otras y hay que estar y dar la cara a los vecinos y hay que corregir lo que tengamos que corregir", ha explicado.


Otro de los objetivos pasa por avanzar en las obras de saneamiento en la rotonda de Monegros para evitar las inundaciones cuando llueve de forma importante y continuar por la plaza de Santa Clara y la limpieza de los barrancos de la Alfóndiga y el Diablo.


También se prevé acometer los trabajos para mejorar la seguridad vial en la rotonda del paseo Ramón y Cajal y retomar los encuentros con el Gobierno de Aragón para solucionar la situación del camping San Jorge.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo