Dos detenidos en Huesca por agredir en junio a una familia con un bate de beisbol

Los hechos ocurrieron en la calle Doña Petronila de la capital oscense.

La agresión tuvo lugar en la calle Doña Petronila.
La agresión tuvo lugar en la calle Doña Petronila.
Google Maps

Dos personas han sido detenidas como los principales agresores de una multitudinaria pelea ocurrida hace dos meses en la calle Doña Petronila de Huesca, en la que utilizaron un bate de beisbol y un punzón para atacar a las víctimas.


La identificación de los sospechosos, que fueron detenidos el pasado 25 de agosto y han quedado en libertad con cargos acusados de un delito de lesiones, ha sido llevada a cabo por el grupo de investigación de la Policía Nacional de la capital oscense.


Los hechos ocurrieron el día 7 de junio de 2016, cuando una familia requirió presencia policial, ya que acababan de sufrir una agresión multitudinaria, ha recordado este lunes en una nota la policía.


Las víctimas manifestaron a los agentes que la agresión había sido originada por una pelea entre su perro y otro que se encontraba suelto en la calle, por lo que intentaron separarlos.


En ese momento fueron abordados por un grupo de personas que salieron de un edificio cercano y que les intimidaron y propinaron golpes con un bate de béisbol, que fue recuperado por la policía, y un punzón, objetos con los que causaron distintas lesiones.


Una hija de la familia tenía una fractura en un dedo ocasionada al protegerse la cabeza de un golpe con el bate de béisbol y el padre presentaba arañazos producidos al tratar uno de los atacantes de clavarle un punzón. 

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión