Arden en Huesca siete contenedores de papel en 20 minutos

Los vecinos han sido quienes han avisado de estos incendios, que han sido sofocados inmediatamente sin causar más daños materiales.

Siete contenedores han ardido esta tarde en la ciudad de Huesca, entre las 17.40 y 18.00.  El fuego se ha originado en un escaso margen de tiempo en cuatro calles, tres de ellas próximas al paseo Ramón y Cajal y otra algo más alejada.


En concreto, los contenedores estaban ubicados en la calles Tenerías, Arnal Cavero y José María Lacasa, estas tres próximas al mencionado paseo, y en la calle Alcañiz, ha informado el Ayuntamiento de Huesca a Europa Press.


Los vecinos han sido quienes han avisado de estos incendios, que gracias a la rápida actuación del Cuerpo de Bomberos de Huesca han sido sofocados inmediatamente, sin causar más daños materiales que los sufridos los objetos incendiados. La Policía Local ha intensificado la vigilancia en la zona y ha puesto en marcha un dispositivo especial con agentes de paisano para detener al autor o autores de estos hechos.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión