Doble puerta grande para el cierre de feria

Andy Cartagena abrió la Puerta Grande tras cortar dos orejas y Lea Vicens le acompañó tras cortar tres.

Corrida de rejones Andi Cartajena y Lea Vicens
Corrida de rejones Andi Cartajena y Lea Vicens
Rafa Gobantes

Andy Cartagena abrió la Puerta Grande tras cortar dos orejas a su primero. Lea Vicens le acompañó tras cortar tres y Leonardo Hernández dejó muy buen sabor de boca a pesar de marrar una gran faena con los aceros.


Otra tómbola para tradicional corrida de rejones puso punto y final a la Feria de la Albahaca. Muy mal presidente. Sensacional fue la corrida de Benítez Cubero. Fuerte y con recorrido. Seis trenes. Dejó a más de uno con ganas de verla en otro tipo de festejo.


Salió Cartagena a parar a su primero a lomos de ‘Cuco’. Banderilleó a dos pistas con 'Sol y Sombra' al hilo de las tablas al manso primero. A la grupa. Mató con ‘Pintas’ tras poner nueve palos y dejar a su oponente como un árbol de navidad. Menos opción tuvo con su segundo. Un berrendo en negro que recordó tiempos pasados. Un tacazo de toro que lamentablemente, se paró pronto. Andy realizó una aseada faena en la que destacó su caballo ‘Mediterráneo’.


La otra puerta grande fue para Lea. Paró a sus dos oponentes con ‘Guitarra’, se lució con 'Bético' y mató a ambos con ‘Espontáneo’. En su segundo pareó a la grupa y siempre con ventajas. Excesivas las dos orejas.


Leonardo dejó muy buen sabor de boca. Muy pulcras sus dos faenas. Al bravo quinto, quizá más chico que sus hermanos, lo llevó siempre toreado en los medios. Más que buenas las dos batidas dejándose llegar al toro a lomos de una de sus estrellas: Verdi. Clavó un sensacional rejón de muerte con Xarope, pero lamentablemente la gente se enfrió tras tener que recurrir al descabello.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión