Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Toros en Huesca

Doble puerta grande para el cierre de feria

Andy Cartagena abrió la Puerta Grande tras cortar dos orejas y Lea Vicens le acompañó tras cortar tres.

A.A.S Actualizada 14/08/2016 a las 22:43
Corrida de rejones Andi Cartajena y Lea VicensRafa Gobantes

Andy Cartagena abrió la Puerta Grande tras cortar dos orejas a su primero. Lea Vicens le acompañó tras cortar tres y Leonardo Hernández dejó muy buen sabor de boca a pesar de marrar una gran faena con los aceros.

Otra tómbola para tradicional corrida de rejones puso punto y final a la Feria de la Albahaca. Muy mal presidente. Sensacional fue la corrida de Benítez Cubero. Fuerte y con recorrido. Seis trenes. Dejó a más de uno con ganas de verla en otro tipo de festejo.

Salió Cartagena a parar a su primero a lomos de ‘Cuco’. Banderilleó a dos pistas con 'Sol y Sombra' al hilo de las tablas al manso primero. A la grupa. Mató con ‘Pintas’ tras poner nueve palos y dejar a su oponente como un árbol de navidad. Menos opción tuvo con su segundo. Un berrendo en negro que recordó tiempos pasados. Un tacazo de toro que lamentablemente, se paró pronto. Andy realizó una aseada faena en la que destacó su caballo ‘Mediterráneo’.

La otra puerta grande fue para Lea. Paró a sus dos oponentes con ‘Guitarra’, se lució con 'Bético' y mató a ambos con ‘Espontáneo’. En su segundo pareó a la grupa y siempre con ventajas. Excesivas las dos orejas.

Leonardo dejó muy buen sabor de boca. Muy pulcras sus dos faenas. Al bravo quinto, quizá más chico que sus hermanos, lo llevó siempre toreado en los medios. Más que buenas las dos batidas dejándose llegar al toro a lomos de una de sus estrellas: Verdi. Clavó un sensacional rejón de muerte con Xarope, pero lamentablemente la gente se enfrió tras tener que recurrir al descabello.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual