La zona de acampada de San Jorge de Huesca cuelga el cartel de 'completo'

El responsable el área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca asegura que el cámpin ha presentado un "uso importante".

El responsable municipal del área de Turismo del Ayuntamiento de Huesca, Fernando Gállego, ha informado de que el camping San Jorge, ha presentado una "importante" utilización en las Fiestas de San Lorenzo, y las 60 parcelas han colgado el cartel de 'completo' durante los días 9 y 10 de agosto y se espera vuelvan a completarse para el fin de semana.


El estado de estas instalaciones no ha permitido este año la apertura de la infraestructura turística como un establecimiento de segunda categoría y ha pasado a ser de tercera.


Gállego ha confiado en que el año que viene el camping recupere su categoría. "Las instalaciones no son lo que desearíamos, pero lo hemos dejado digno para estos días para dar una salida a toda esa gente que venía otros años".


Al respecto, ha reconocido que "no me gustaría mantenerlo en tercera categoría, me gustaría recobrar la tercera y para eso tendremos que hacer un esfuerzo con el Gobierno de Aragón y el año que viene de una forma u otra todo el verano habrá camping, espero que por lo menos sea de segunda categoría".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión