Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Normalidad y ausencia de incidentes graves en la primera jornada de San Lorenzo

Así lo ha resaltado la responsable municipal del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas.

E. P. Huesca Actualizada 10/08/2016 a las 19:38

La primera jornada de las fiestas de San Lorenzo, que se celebran en Huesca del 9 al 15 de agosto, se ha desarrollado con normalidad y con la ausencia de graves incidentes.

Así lo ha resaltado la responsable municipal del área de Seguridad Ciudadana del Ayuntamiento de Huesca, Teresa Sas, quien ha apuntado que no ha habido graves incidentes, tan sólo una pelea en las ferias. "La fiesta se está desarrollando con mucha normalidad, este martes no hubo más que pequeños incidentes, no hubo ningún incidente reseñable, tan solo una pelea en las ferias".

Así lo ha confirmado la subdelegada del Gobierno en Huesca, María Teresa Lacruz, quien ha dicho que "el día de ayer se desarrolló con absoluta normalidad con incidentes propios de las fiestas. Se ha denunciado algún pequeño hurto de móvil o cartera, pero muy poco, y pasadas las doce de la noche en el recinto de ferias hubo una pelea que acabó con la detención de cinco personas".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual