La Lotería Nacional deja 8,5 millones en Huesca

El número premiado, el 27.349, se vende desde que abrió la delegación en el año 1950.

Administración número 1, situada en el número 19 del Coso Alto de Huesca
La Lotería Nacional deja 8,5 millones en Huesca
Javier Navarro

Las fiestas han llegado de forma anticipada a la ciudad de Huesca en forma de premio de Lotería con el número 27.349. El sorteo de este sábado ha dejado en la capital oscense 8,5 millones de euros en premios a los 85 décimos vendido en la administración número 1. situada en el número 19 del Coso Alto, frente al edificio de Correos, y llamada 'Hija de Delfina'.


Su administrador, José Antonio Rufas, ha explicado que este número se vende desde 1950, cuando se abrió la delegación, y que se trata de “un número fijo porque es bonito”. No obstante, es la primera vez que resulta agraciado con el primer premio de la Lotería Nacional, que “está muy repartido”. dice Rufas. Numerosos clientes se han acercado a la administración para comunicar que les había tocado y a celebrarlo, ya que son muchos los que están abonados desde hace al 27.349.


No es la primera vez que esta administración reparte premios de importancia. En 2012 vendió tres décimos del número agraciado con el Gordo de Navidad, lo que supuso1,2 millones de euros, y en 2011 distribuyó el segundo premio de este sorteo. También ha repartido quintos premios en 1997, 2005 y 2011. “Pero es la primera vez que toca un premio tan gordo', admite Rufas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión