Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​Carcajadas y algún que otro revolcón en el Gran Prix oscense

​La plaza de toros de Huesca se llenó para esta cita enmarcada en el prelaurentis.

Rosa Calvo. Huesca Actualizada 31/07/2016 a las 18:39
Etiquetas
Gran Prix en Huesca

Toboganes hinchables, troncos locos, piscinas de bolas pusieron a prueba este sábado por la noche a los valientes que se atrevieron a desafiar a las vaquillas en la celebración del Gran Prix oscense. Como si del mítico programa de televisión veraniego se tratase, ocho grupos compitieron para llevar a cabo las diferentes pruebas que les propuso la organización.

Los jóvenes tuvieron que disfrazarse, completar desafíos de destreza o bucear en piscinas de bolas para conseguir alzarse con el premio a los más habilidosos, además de arrancar las carcajadas entre un púbico mayoritariamente familiar.

La velada contó con animación musical y estaba enmarcada en la programación del prelaurentis. La empresa Albahaca y Plata fue la encargada de la organización del evento.
Más información







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual