Los cupones de la ONCE, de blanco y verde por San Lorenzo

Cinco millones y medio de cupones publicitarán por todo el territorio nacional estas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional.

Presentación del cupón de la ONCE de las fiestas de San Lorenzo en Huesca.
Presentación del cupón de la ONCE de las fiestas de San Lorenzo en Huesca.
Ayto. Huesca

La ONCE vestirá de blanco y verde sus cupones del 15 de agosto para difundir las Fiestas de San Lorenzo de Huesca. De esta manera, cinco millones y medio de cupones publicitarán por todo el territorio nacional estas fiestas declaradas de Interés Turístico Nacional, ha informado la ONCE en un comunicado.


El alcalde de Huesca, Luis Felipe, y el delegado territorial de la ONCE en Aragón, Ignacio Escanero, han presentado este cupón en compañía de otros responsables del Ayuntamiento y de la entidad en un acto en el que también han estado presentes los creadores de la imagen que ha servido para el diseño del cupón.


Las Fiestas de San Lorenzo se celebran del 9 al 15 de agosto y sacan a la calle a oscenses y visitantes en una celebración en la que los colores blanco y verde toman la ciudad.


El día grande es el 10, San Lorenzo, fecha en la que los Danzantes bailan sus antiguos dances de espadas, palos y cintas ante la basílica y en procesión. Las fiestas finalizan el día 15 con la ofrenda de flores y frutos; en un ambiente lleno de folclore y trajes tradicionales del Alto Aragón.


El Cupón Diario de la ONCE ofrece, por 1,5 euros, 55 premios de 35.000 euros a las cinco cifras y, además, el cliente tiene la oportunidad, por 0,5 euros más, de jugar también a la serie y ganar 'La Paga' de 3.000 euros al mes durante 25 años, que se añadirá al premio de 35.000 euros.


Tendrán premio de 500 euros los números anterior y posterior al agraciado; premio de 200, 20, y 6 euros a las cuatro, tres y dos últimas cifras, respectivamente, del cupón premiado, y reintegros de 1,5 euros a la última y primera cifra.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión