Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Consejo de Gobierno

El Gobierno de Aragón cede al Ayuntamiento la vieja Audiencia Provincial y los juzgados del Coso de Huesca

La entrega de las llaves de ambos edificios se hará el próximo viernes.

Efe. Zaragoza Actualizada 26/07/2016 a las 13:21
Consejo de Gobierno

El Gobierno de Aragón ha acordado ceder este martes al Ayuntamiento de Huesca las antiguas sedes de la Audiencia Provincial y de los juzgados del Coso, unos 1.500 metros cuadrados en total, que se destinarían a servicios sociales y equipamientos culturales de la ciudad.

La entrega de las llaves de ambos edificios se hará el próximo viernes en un acto que protagonizarán el consejero de Hacienda y Administración Pública, Fernando Gimeno, y el alcalde, Luis Felipe.

Los dos edificios quedaron vacíos al concentrar las dependencias judiciales en el nuevo Palacio de Justicia de Huesca de la calle Calatayud, que ha puesto fin a la dispersión de las dependencias judiciales que había en la ciudad.

El acuerdo de cesión, que tiene una duración de diez años, determina el uso social de los dos edificios y si se destinarán a otros fines exigiría la autorización previa del gobierno.

Las obras de acondicionamiento correrán a cargo del Ayuntamiento, así como los gatos de mantenimiento, reparación y conservación, así como el impuesto de bienes inmuebles. 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual