​La Guardia Civil interviene un revólver detonador cerca de El Grado

Un conductor portaba el revolver del calibre 9 milímetros en una funda y oculto en el interior del vehículo.

?La Guardia Civil de Huesca interviene un revolver detonador
?La Guardia Civil de Huesca interviene un revolver detonador

Efectivos de la Guardia Civil de Huesca se incautaron, el pasado 17 de julio, de un revólver detonador con su munición cerca de la localidad oscense de El Grado (Huesca). El arma estaba oculta en el interior de un vehículo.


La Guardia Civil se encontraba realizando un control de prevención de la seguridad ciudadana en la carretera A-138 en término municipal del Grado, cuando en el transcurso de este, al observar una maniobra extraña de un vehículo, procedieron a darle el alto, identificar al conductor y posterior registro del interior del vehículo, localizando un revólver detonador del calibre 9 milímetros municionado con seis cartuchos, oculto bajo el asiento delantero derecho en un pequeño habitáculo.


Los agentes informaron a esta persona que portar este tipo de arma en vía publica es una infracción tipificada en la Ley de Seguridad Ciudadana y por estos hechos se formuló denuncia a la Ley 4/2015 remitida a la Subdelegación de Gobierno, órgano competente para resolver este tipo de denuncias, y se intervino el revolver junto con la munición que quedó depositado en la Intervención de Armas de la Guardia Civil.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión