Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El EREIM de la Guardia Civil de Huesca lanzará el cohete de las fiestas de San Lorenzo

Los oscenses han elegido a este candidato entre los tres propuestos por la Comisión de Fiestas.

Heraldo.es. Zaragoza Actualizada 21/07/2016 a las 14:05
Imagen de archivo de un rescate de la Guardia Civil en el Pirineo oscense.HA

El Equipo de Rescate e Intervención en Montaña (EREIM) de la Guardia Civil de Huesca lanzará el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2016 el próximo 9 de agosto. Los oscenses han elegido a este candidato entre los tres propuestos por la Comisión de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, tal y como han informado desde el Consistorio. 

El proceso de votación popular se abrió el pasado 11 de julio en la web municipal y presencialmente en el Centro Cultural del Matadero.

La concejala de Fiestas, María Rodrigo, ha comunicado la noticia al comandante Pedro Manuel Ruiz, jefe accidental de la Comandancia de la Guardia Civil de Huesca, y le ha transmitido la felicitación del Ayuntamiento “tanto por haber sido elegido por los oscenses para un momento tan especial de las fiestas, como por su encomiable labor en el salvamento en montaña, un servicio reconocido por toda la sociedad como se demuestra en este caso”.

Rodrigo ha agradecido su participación a todos los oscenses que han votado (más de 900) y ha querido también hacer una mención especial a las otras dos propuestas, las tres peñas que este año celebran su sesenta aniversario (Alegría Laurentina, Zoiti y Los 30) y la SD Huesca, “que hubieran sido igualmente dignas merecedoras del honor de lanzar el cohete anunciador de las fiestas de San Lorenzo 2016”.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual