Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El Ayuntamiento de Huesca cerrará la fuente del parque Miguel Servet el 9 de agosto para evitar actos vandálicos

La responsable de Medio Ambiente ha explicado que se vaciará el estanque central para prevenir accidentes.

Europa Press. Huesca Actualizada 20/07/2016 a las 18:10
Nueva fuente en el parque Miguel Servet de Huesca

El área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca tiene previsto cerrar la recién estrenada fuente del parque Miguel Servet el próximo día 9 de agosto, con el fin de evitar actos vandálicos en el inicio de las Fiestas de San Lorenzo, que se celebrarán en la ciudad del 9 al 15 de agosto.

Así lo ha manifestado la responsable municipal del área, Carmen García, quien también ha apuntado que se vaciará el estanque central del parque para prevenir accidentes. "El día 9 de agosto la fuente nueva quedará cerrada porque no queremos que se convierta en una piscina pública; ya el día 10 se encenderá con la luz verde y el estanque se vaciará porque durante había gente que lo usaba como piscina e incluso se tiraban de cabeza pudiendo sufrir graves consecuencias".

Por otro lado, el área de Medio Ambiente tiene previsto llevar a cabo una importante labor de concienciación y de reciclaje en puntos muy frecuentados por los jóvenes para realizar botellón como el parque de La Manzana.

"Desde el área de Medio Ambiente vamos a hacer una labor de concienciación y de reciclaje a parte de las patrullas que desde el área de Fiestas se mandarán a los escenarios y lugares con público joven, adolescente y mayor", ha señalado la edil.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual