A la venta las entradas para Loquillo o Amaral en las fiestas de San Lorenzo

Las fiestas de la capital oscense se celebrarán del 10 al 15 de agosto.

Cartel musical de las fiestas de San Lorenzo 2016
Cartel musical de las fiestas de San Lorenzo 2016
Heraldo

Ya están a la venta las entradas para los conciertos de Loquillo, Amaral, Dorian o Ilegales, que actuarán en el recinto de peñas de las próximas fiestas de San Lorenzo de Huesca, que se celebrarán del 10 al 15 de agosto. Se pueden adquirir en Ticketea o en la web de la sala El Veintiuno de Huesca.


Para el primer día de las fiestas, el 9 de agosto, se ha programado a dos grupos tributo de Hot Chili Peppers y de Siniestro Total, considerados los mejores del panorama nacional, según Luis Costa, empresario de la sala El Veintuno, adjudicataria de la gestión del recinto de peñas, situado en la avenida de Monegros, y al que se trasladan los conciertos tras cinco años de oferta en la céntrica plaza de Navarra. La entrada será gratuita para que el público conozca el espacio, que permanecerá abierto todos los días hasta las 7.00 con un dj aragonés.


Loquillo subirá al escenario el día 10 de agosto, con el grupo oscense Amórica. En este caso, la entrada anticipada cuesta 18 euros (25 en taquilla). Será el precio máximo y, aún así, está por debajo del coste del resto de entradas de la gira. También tendrá este precio la actuación de Amaral (13 de agosto), con Copiloto.


Al día siguiente, habrá una noche de mestizaje con Marinah (Ojos de Brujo) y Tritón Jiménez (8 euros). La banda de música indie Dorian, en plena proyección internacional, protagonizará la noche del 12 de agosto, con el oscense Pecker y The Bärds. El precio de la entrada será de 10 euros. Despedirá la programación musical el grupo de rock Ilegales que ofreció en Huesca su primer concierto y que regresa la noche del 14 de agosto, acompañados por los oscenses Will Spector y Los Fatus (15 euros). Con todo, habrá un descuentos del 40% para los peñistas y del 10% para los jóvenes de 14 a 25 años y para los desempleados.


Los conciertos de Loquillo y Dorian comenzarán a las 23.30 y el resto a las 0.00. Después, entre las 3.00 y las 7.00 habrá dj en el recinto, con entrada gratuita para los socios de las peñas y costará 3 euros para el resto del público. Fell The beat, el dj residente de la sala El Veintiuno, estará el día 9, el 14 y el 15. Además, Diego Aguas, del Marchica de Formigal, pinchará los días 10 y 13. El oscense javimar lo hará el día 11 y las chicas Me& Dj’s cerrarán la noche del 12.


Las entradas en tiendas se podrán a la venta a partir del día 15 de julio a las 17.00 en Huesca (Ay, Carmela!, Librería Anónima, Carita Bonita y El Veintuno), en Monzón (Escuela de calor) y en Barbastro (Bar Pentágono).

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión