Amaral y Loquillo, protagonistas de las fiestas de San Lorenzo

El Ayuntamiento de Huesca ha elegido la propuesta de programación de conciertos.

Amaral en una imagen de archivo.
Concierto Amaral Mayo 2016
Aránzazu Navarro

La mesa de contratación del Ayuntamiento de Huesca ha elegido este viernes la propuesta de conciertos para las fiestas de San Lorenzo.


Finalmente se ha optado por la programación propuesta por la empresa oscense El Veintiuno por lo que Amaral y Loquillo serán los protagonistas de la noche laurentina en un renovado recinto de peñas. 


La empresa, regida por el empresario Luis Costa y socios, propone, tal y como se recogía en los pliegos de contratación, una reducción del 40% sobre el precio de las entradas para los peñistas y un descuento del 10% para jóvenes de entre 14 y 25 años y desempleados. 


Los oscenses disfrutarán de los conciertos de las fiestas de San Lorenzo entre las noches del 9 al 15 de agosto. El día 9 la entrada al recinto será gratuita y actuarán bandas tributo a Red Hot Chili Peppers y Siniestro Total.


El día de San Lorenzo, día 10 de agosto, se subirá Loquillo al escenario para presentar a los oscenses su nuevo disco. El jueves 11 de agosto actuará en solitario Marinah, la cantante de Ojos de Brujo y el 12 llegará la mezcla de indie y música electrónica de Dorian. 


El sábado día 13 se subirá Amaral al escenario y el domingo serán Ilegales quienes cerrarán la semana de conciertos. 


Todos los días actuarán como teloneros grupos oscenses.


Los precios de las entradas varían según el día y el grupo invitado: El miércoles 10, con Loquillo, tendrán un coste de 18 euros si se compran de forma anticipada y de 25 en taquilla. Para el jueves los precios oscilarán entre los 8 y los 12 euros, el viernes entre los 10 y los 15, el sábado, con Amaral, entre los 18 y los 25 y el domingo, como último día de conciertos, entre los 15 y los 20 según se adquiera de forma anticipada o en taquilla.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión