El alcalde de Huesca califica de "jarro de agua fría" la publicación de la venta

Felipe ha criticado que "un Gobierno en funciones siga tomando decisiones en contra de los intereses de Huesca".

El alcalde de Huesca, Luis Felipe (PSOE), durante un momento de la entrevista en su despacho.
Luis Felipe “El 10 de agosto tiene más dimensiones que la religiosa y el Ayuntamiento debe estar ahí”
R. Gobantes

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha calificado de "noticia demoledora" y "jarro de agua fría" que la página web del Instituto de Vivienda, Infraestructura y Equipamiento de la Defensa (Invied) recoja la enajenación del Acuartelamiento Sancho Ramírez de la ciudad.


Felipe ha criticado que "un Gobierno en funciones siga tomando decisiones en contra de los intereses de Huesca", poniendo "punto final a las pretensiones de la ciudad de mantenimiento" del cuartel, para advertir de que si el PP de la provincia oscense tenía esta información estos días "ha mentido" y, si no, "no pintan nada" en su partido.


El alcalde ha lamentado que mientras tanto al consistorio "no nos reciben, se nos ríen y nos ningunean", pero esto "requiere de una contestación".


Asimismo, ha anunciado que ha convocado este viernes, a las 9.00, una reunión de la Junta de Portavoces del Ayuntamiento de Huesca para analizar el contenido de la información de esa web "y conocer el posicionamiento real" de una noticia "que surge en un proceso de elecciones".


Ha añadido que en estos momentos el cuartel "está en uso" y "hay un proceso administrativo, donde el Ayuntamiento tiene algo que decir", para asegurar que "la ciudad no va a facilitar que haya una venta para obtener un rédito económico en contra de los intereses de la ciudad, siempre cumpliendo la ley".

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión