Las ilustraciones de Vicky de Sus, en Albelda

La exposición de la artista Vicky de Sus se mostrará hasta el próximo 26 de junio.

La exposición sobre ilustraciones realizadas por la artista Vicky de Sus para diferentes publicaciones y proyectos culturales se muestra en el Espacio 'La Abadía' de Albelda (Huesca) hasta el próximo 26 de junio.


En concreto, hay un primer grupo de trabajos sobre ilustraciones realizadas para guías educativas de diversa procedencia y dirigidas a diferentes públicos, como la reciente 'Romanitos', del Museo de Zaragoza, una Guía educativa para padres y madres y la Guía de lectura del Somontano, ha informado la Diputación Provincial de Huesca.


El segundo ámbito lo componen ilustraciones efectuadas para la publicación del cuento infantil 'Mi madre es una Bruja', de 2014, y para el libro autoeditado en colaboración con el Ayuntamiento de Huesca 'Tengo la casa llena de hombres', de 2011.


El último grupo son cuatro carteles que la autora ha desarrollado para diferentes eventos culturales, como el festival de teatro de títeres 'Al Festival!', la Semana del Libro de Ejea de los Caballeros y la Muestra de Cine Realizado por Mujeres.


La exposición, titulada 'Vicky de Sus. Obra reciente' se complementa con tres vitrinas que recogen material de trabajo de algunos de los proyectos presentados. Además, habrá un Taller de Collage impartido por la artista, el miércoles 22 junio, a partir de las 11.30 horas.


La muestra se puede visitar hasta el 21 de junio en horario de lunes a jueves de 16.30 a 19.30 horas y el viernes de 16.00 a 17.00 horas, y del 22 al 26 de junio, de 11.00 a 14.00 horas, y los festivos de 12.00 a 14.00 y de 18.00 a 20.00 horas.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión