Abren al público las piscinas de la Ciudad Deportiva y Ruiseñor de Huesca

La temporada de verano de las piscinas municipales se completa este miércoles.

El arranque de la temporada de verano de las piscinas municipales de Huesca se completa este miércoles, 15 de junio, con la apertura al público de la Ciudad Deportiva Municipal 'José María Escriche' y el Complejo Deportivo Ruiseñor, tras la puesta en marcha el pasado 1 de junio del Complejo Deportivo San Jorge.


Así, desde este miércoles Huesca tendrá a pleno rendimiento sus piscinas municipales de verano hasta el 31 de agosto. La de San Jorge permanecerá abierta hasta el 4 de septiembre. El horario de apertura es de 11.00 a 20.30 horas y, dentro del mismo, pueden adquirirse los abonos en las propias piscinas.

En las primeras dos semanas de apertura del Complejo Deportivo San Jorge se han registrado un total de 2.366 usos, ha detallado el consistorio oscense en una nota de prensa.

En esta temporada ha entrado en vigor una modificación normativa, con el objetivo de lograr una mayor seguridad y control en el uso de las piscinas, por la que la edad a la que los niños pueden entrar solos en las instalaciones de verano ha aumentado de los 10 a los 14 años, como ocurre en la mayoría de las piscinas de uso público del entorno. Los menores de 14 años deben ir acompañados de un adulto responsable.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión