Satisfacción en Podemos por el anuncio del plan estratégico para el Hospital de Jaca

El Parlamento aragonés también ha aprobado la confección de un plan de empleo.

Itxaso Cabrera (izq.) intervino en el Pleno de las Cortes para defender la moción de Podemos sobre el Hospital de Jaca.
Itxaso Cabrera (izq.) ha intervenido en el Pleno de las Cortes para defender la moción de Podemos sobre el Hospital de Jaca.

La portavoz de Sanidad de Podemos en las Cortes de Aragón, Itxaso Cabrera, ha mostrado su satisfacción ante el anuncio, por parte de la Consejería de Sanidad, de la elaboración de un plan estratégico para salvar el futuro del hospital de Jaca.


"Nos alegramos de que por fin la Consejería se haya puesto manos a la obra con este plan para el hospital de Jaca", que las Cortes propusieron a petición de la formación violeta, "y que esperamos pronto dé estabilidad a un hospital que necesita la gente de media provincia oscense", ha explicado Cabrera.


"La ciudadanía a la que da servicio este hospital debe sentirse orgullosa porque sus movilizaciones empiezan a tener efecto. Animamos a la gente de la Jacetania, Alto Gállego y altas Cinco Villas a que sigan reclamando la mejora de su hospital y que hagan seguimiento de los compromisos de la Consejería", ha señalado.


Cabrera ha recordado que el Parlamento aragonés también ha aprobado, a propuesta de Podemos, la confección de un plan de empleo y una cartera de servicios ajustada a las necesidades del territorio. "Deseamos que siempre sea junio electoral para esta Consejería de Sanidad, a la que hemos instado con numerosas propuestas y a la que vemos un poco paralizada", ha concluido.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión