Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El alcalde de Huesca sostiene que el texto de la ordenanza de terrazas y veladores puede incluir mejoras

El año que viene se pondrán en marcha las nuevas tarifas a los establecimientos por sus metros de terraza.

Europa Press. Huesca Actualizada 06/06/2016 a las 22:51
Etiquetas

El alcalde de Huesca, Luis Felipe, ha afirmado que el texto de la ordenanza de terrazas y veladores no está cerrado y es susceptible de incluir mejoras. La ordenanza se pondrá en marcha en cuanto se publique en el Boletín Oficial de la Provincia y tras su presentación en la Ponencia de Movilidad.

Unos trámites que se han criticado desde algunos sectores que lamentan la falta de participación en este texto que ha defendido el alcalde de Huesca.

Luis Felipe ha dicho que "el consistorio verá el funcionamiento de la aplicación de la ordenanza y un ayuntamiento tiene capacidad para hacer correcciones de elementos que considere que no son beneficiosos o que generen problemas", ha comentado, al agregar que "es importante que se reordene el sistema de terrazas de un sector importante, que estaba demandando una reordenación y criterios concretos de cara a esta temporada que comienza".

Con este mandato se reordenarán las terrazas y veladores de la ciudad, en especial, los previstos para las fiestas de San Lorenzo. No será hasta el próximo año cuando se pongan en marcha las nuevas tarifas a los establecimientos por sus metros de terraza, aprovechando el inicio del año fiscal.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual