Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Recaban 2.000 firmas en Huesca contra la reapertura al tráfico de varias calles

Se trata de las calles Zaragoza, Alcoraz y plaza de Navarra.

Europa Press. Huesca Actualizada 01/06/2016 a las 16:41
Etiquetas
Calle Alcoraz de Huesca.Javier Sánchez

Representantes de la plataforma vecinal contra la reapertura al tráfico en las calles Zaragoza, Alcoraz y plaza de Navarra de Huesca entregarán este jueves, 2 de junio, a las 9.30, en el Ayuntamiento oscense, las 2.000 firmas de apoyo recogidas a su reivindicación.

Casi un centenar de vecinos han acudido a la asamblea convocada por la plataforma este miércoles, en la que se han explicado las acciones realizadas hasta el momento y las firmas de apoyo recabadas. Asimismo, se ha leído a los asistentes el manifiesto que se va a entregar al Ayuntamiento de Huesca, dirigido al Alcalde y a la ponencia de movilidad.

En el manifiesto, se recoge el planteamiento de la plataforma vecinal, sus opiniones y posicionamiento. Además, en la próxima reunión de la ponencia de movilidad está previsto que se aborde esta situación.

Por su parte, el alcalde de Huesca, Luis Felipe, manifestó hace unas semanas que estaba prevista la nueva apertura al tráfico de las calles Alcoraz y Zaragoza en horario comercial y reducido, medida con la que se pretenden solventar los problemas y deficiencias del plan de movilidad que está sin concluir.
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual