Fin de Carrera de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca

?En el acto se entregaron 135 diplomas.

Fin de Carrera de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca
Fin de Carrera de la Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca
Rafael Gobantes

La Facultad de Ciencias de la Salud y el Deporte de Huesca ha celebrado este sábado en el Palacio de Congresos el acto de Fin de Carrera de una nueva promoción de sus grados en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte, en Nutrición Humana y Dietética y en Odontología, y del Máster en Evaluación y Entrenamiento Físico para la Salud. Un total de 135 estudiantes recibieron los diplomas que acreditan su capacitación en estos campos. La ceremonia, que ha estado presidida por el vicerrector del campus de Huesca de la Universidad de Zaragoza, José Domingo Dueñas, acompañado por el decano de la facultad, Germán Vicente Rodríguez, y por el teniente de alcalde del ayuntamiento de la capital oscense José María Romance, ha reunido a más de 500 personas, entre familiares, alumnos, profesorado y personal del centro.


Tras las intervenciones de los integrantes de la mesa se ha hecho entrega del Discóbolo al titulado con mejor expediente en Ciencias de la Actividad Física y del Deporte de la promoción 2011-2015. Juan Abadías ha recogido la estatuilla de la mano de Luis Miguel Lorente, decano del Colegio Oficial de Licenciados y Graduados en Ciencias de la Actividad Física y el Deporte.


También han tomado la palabra los representantes de los restantes colegios profesionales vinculados a las enseñanzas de este centro: Emilio Juan Martínez, del de Odontólogos y Estomatólogos, Alba Santaliestra, del Dietistas y Nutricionistas, y Mª José Nasarre, del de Médicos.Todos ellos han participado en la entrega de becas y orlas a los alumnos que concluyen sus estudios este curso en las citadas titulaciones. Después, han intervenido los estudiantes y se ha proyectado un vídeo que revisa los años pasados formándose en la capital altoaragonesa. El Coro del Campus de Huesca ha cerrado el acto.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión