Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Fraga

​Los bomberos rescatan a un perro que cerró el pestillo de un almacén

El animal bloqueó la puerta y su dueña no podía entrar a recogerlo.

Isabel García Macías. Huesca Actualizada 17/05/2016 a las 22:15

El servicio de Protección Civil de la Comarca del Bajo Cinca han rescatado este martes a un perro que se ha quedado encerrado en un almacén de Fraga al cerrar con una pata el pestillo de la puerta. La dueña del animal ha sido la que ha avisado a los bomberos al no poder entrar para sacar a su mascota, a la que llamaba desde el exterior. El suceso ha ocurrido a las 14.00.

Los bomberos ha acudido con las herramientas necesarias para sacar las lamas de una ventana, quitar el cristal y, por ahí, acceder al interior del almacén, en el caso urbano fragatino. Se trata de un espacio que hace tiempo fue un comercio, pero que lleva muchos años cerrados.

Aunque el perro llevaba poco minutos encerrado, estaba bastante nervioso porque lo llamaba la dueña y al ver entrar a los especialistas por la ventana, han informado desde el servicio de Protección Civil. El perro, de tamaño pequeño, estaba en perfectas condiciones.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual