Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Detenido un conductor drogado en las calles de Huesca con el carné retirado

El conductor dio positivo en consumo de cocaína, cannabis y anfetaminas.

Efe. Huesca Actualizada 06/05/2016 a las 13:32
Etiquetas

Agentes de policía local de Huesca han detenido a un hombre que conducía su vehículo por el interior del casco urbano de la ciudad bajo los efectos de diversas drogas y con el carné retirado por pérdida de todos los puntos.

La detención se produjo a primeras horas de la tarde de este jueves en la calle Santo Cristo de los Milagros de la capital altoaragonesa, al observar una patrulla policial que un turismo circulaba de forma anómala, informan fuentes del Ayuntamiento de Huesca en una nota de prensa.

Tras proceder a interceptar el vehículo, los agentes comprobaron que el conductor carecía de licencia y mostraba signos de haber consumido alcohol o sustancias estupefacientes.

En el control realizado, el conductor dio positivo en consumo de cocaína, cannabis y anfetaminas, por lo que fue detenido y citado para la celebración de un juicio rápido.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual