Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Los vecinos de Huesca, partidarios del traslado del mercado ambulante

Los vecinos de Santo Domingo y San Martín se han mostrado partidarios del traslado al paseo Ramón y Cajal.

Europa Press. Huesca 14/04/2016 a las 17:39
Etiquetas
Mercado de las flores en HuescaJ.S.

Los vecinos del barrio de Santo Domingo y San Martín de Huesca se han mostrado partidarios del traslado del mercado ambulante de los sábados desde la zona del Complejo Deportivo San Jorge al paseo Ramón y Cajal de la capital altoaragonesa.

Este cambio de ubicación se realizará a partir del primer sábado del mes de junio, día 4. El presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santo Domingo y San Martín, Andrés Puyuelo, ha advertido que cuando haya que comenzar las obras de remodelación del paseo Ramón y Cajal habrá que buscar otro lugar alternativo.

"En esta legislatura la promesa es que se va a actuar en el paseo Ramón y Cajal. El traslado del mercadillo es prácticamente ya, pero cuando se inicie la reforma de esta parte de la ciudad habrá que buscar otra ubicación provisional hasta que la sobras del paseo se terminen", ha remarcado.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual