Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Última hora Los críticos: "La ejecutiva está disuelta y Luena ya no es secretario de organización"
Huesca

Expedientado un local de hostelería en Huesca por diversas infracciones

El establecimiento incumple la Ley del Tabaco y de Espectáculos Públicos.

Europa Press. Huesca Actualizada 12/04/2016 a las 12:15
Etiquetas

Una denuncia de un ciudadano ha permitido a los miembros de la Unidad Adscrita del Cuerpo Nacional de Policía al Gobierno de Aragón comprobar las infracciones que un establecimiento hostelero de la capital oscense cometía contra las vigentes Ley del Tabaco y Ley de Espectáculos Públicos.

La Unidad de Policía adscrita al Ejecutivo autonómico, apoyada por la Policía Local, ha levantado un acta de infracción por falta grave por permitir el consumo de tabaco en establecimiento público y cuatro actas de infracción por consumo de tabaco en establecimiento público, según la Ley 28/2005 de medidas sanitarias frente al tabaquismo.

Además, se ha levantado otra acta por diferentes infracciones a las normativas de espectáculos públicos, como realizar actividades no autorizadas en la licencia y realizar funciones de personal de admisión sin la acreditación necesaria, ha detallado el Gobierno aragonés en una nota de prensa.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo