Huesca estrenará la temporada de piscinas de verano el 1 de junio

Los precios se mantienen como el año pasado, la entrada individual costará 5 euros, el bono de 10 baños 29 euros y el abono para toda la temporada de verano, 68

Huesca estrenará la temporada de piscinas de verano el 1 de junio con la apertura del complejo deportivo San Jorge. El día 15 se sumarán la Ciudad Deportiva Municipal y el complejo Ruiseñor. En cuanto al cierre, estas dos últimas lo harán el 31 de agosto y San Jorge, el 4 de septiembre.

Todas las instalaciones permanecerán abiertas durante los meses de junio, julio y agosto de 11.00 a 20.30, y los días de septiembre cerrarán una hora antes, a las 19.30.


El concejal del área de Deportes del Ayuntamiento de Huesca, José María Romance, ha recordado la intervención realizada para mejorar los servicios y duchas de San Jorge.


"Con el presupuesto de 2015, se terminó la modificación de los vestuarios de la piscina de San Jorge, se hizo una actuación importante, con un coste de unos 80.000 euros y que ya se finalizó y han estado en uso", ha apuntado.


Además, se mantienen los programas habituales con 'Ven a tomar la luna', en el complejo deportivo San Jorge, o las tradicionales Bibliopiscina y Hemeroteca.


En el mes de junio seguirán abiertas las piscinas climatizadas. En concreto, El Parque cerrará el día 10 y Almériz permanecerá abierta hasta el 30 de junio.


Como novedad este año, las instalaciones contarán con papeleras para hacer una recogida de basura selectiva para contribuir en el reciclaje de la misma.


Los precios se mantienen como el año pasado, la entrada individual costará 5 euros, el bono de 10 baños 29 euros y el abono para toda la temporada de verano, 68. Pensionistas, niños y familias numerosas tendrán los descuentos habituales.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión