Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​Comienzan las actividades didácticas de la muestra 'Velo que vela al viento', en la DPH

Desde este domingo se realizarán visitas guiadas para conocer de cerca la obra de María Cruz Sarvisé.

Europa Press. Huesca Actualizada 19/03/2016 a las 14:22

La primera de las visitas guiadas que se organizan en torno a 'Velo que vela al viento', la exposición que se puede contemplar en la Sala de Exposiciones de la Diputación Provincial de Huesca (DPH), se va a llevar a cabo este domingo.

Se trata de una actividad totalmente gratuita. Todas las personas que estén interesadas en asistir pueden acercarse hasta la muestra, a las 12.30, y seguir las explicaciones que las educadoras de Desiderata Proyectos Culturales tienen preparadas para ellas.

A lo largo de los casi dos meses que 'Velo que vela al viento' estará expuesta al público se realizarán otras visitas guiadas, tres nuevas ocasiones para conocer de cerca las obras de María Cruz Sarvisé y la interpretación que la también artista Teresa Salcedo ha realizado a la hora de concebir esta exposición que ofrece una nueva lectura de esta obra pictórica.

Las siguientes visitas serán los domingos 3 y 17 de abril, y 8 de mayo, también a las 12.30. Estas actividades didácticas se complementan con talleres para familias, actividades para centros educativos y para público con necesidades educativas especiales o visitas.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual