Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

​Los ladrones entran durante la noche en la sede de UGT de Huesca buscando dinero

Varios ladrones han accedido al edificio del sindicato y se han llevado una pequeña cantidad de dinero.

Heraldo.es. Huesca Actualizada 18/03/2016 a las 14:07
Etiquetas

La policía investiga el robo cometido en la noche del jueves al viernes en la sede de UGT de Huesca, en la calle de Parque. Los ladrones han accedido al edificio forzando la puerta de entrada y han entrado mediante el mismo sistema en todas las oficinas del sindicato, también cerradas por la documentación que en ellas existe.

Al parecer, los ladrones solo buscaban dinero, ya que se han llevado la pequeña cantidad que había en un cajón, los cambios que se guardan en la caja del bar y una hucha que había en este para una campaña de apoyo a Nepal. Es todo lo que había. No han cogido material informático ni otros objetos. A pesar del desorden causado en las dependencias, no se han registrado destrozos ni actos de vandalismo, según comenta la portavoz de UGT, Rosa Serrano.

Parece claro que hay más de un autor, ya se que han recorrido todas las plantas y han entrado en todas las oficinas, incluso en la terraza donde está el aire acondicionado. Algunas de las puertas se han desmontado quitando los tornillos. La policía ha recogido huellas y comprobará si este robo tiene relación con el cometido el 4 de marzo en la sede de los sindicatos UGT y CC.OO. de Monzón, que comparten edificio con la oficina de la Asociación de Empresarios, en la que también entraron.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual