Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Menores

El Ayuntamiento de Huesca indica que no habrá problemas de acceso de menores a la carpa de las fiestas de San José

El personal de las barras ha recibido formación para promover la dispensación de alcohol de forma responsable.

Europa Press. Huesca Actualizada 17/03/2016 a las 20:06
Etiquetas

La responsable municipal del área de Fiestas del Ayuntamiento de Huesca, María Rodrigo, ha recordado que este año no habrá problemas de acceso de menores a la carpa instalada en el solar de Textil Bretón, con motivo de las fiestas del barrio de San José. Este barrio celebra este sábado el día grande de sus fiestas con una verbena, entre otros actos.

El consistorio oscense ha admitido que la actuación de las orquestas en la carpa se considere como 'verbena popular' y que pueda entrar todo el mundo, para evitar los problemas del año pasado cuando la aplicación a rajatabla de la norma de espectáculos de Aragón conllevó que alrededor de 300 personas no pudieran acceder al recinto.

Además, se ha impartido formación al personal de las barras para promover la dispensación de alcohol responsable. Rodrigo ha dicho que "a la hora de la dispensación de alcohol, todas las personas que están detrás de las barras tienen una formación específica sobre ello para que no se sirva a menores. Es una figura que recoge la ley y está reflejada en el reglamento y nos va a permitir evitar problemas como se dieron en años anteriores".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual