Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

​El Centro de Interpretación del Parque 'Miguel Servet' contará con un proyecto en un mes

La concejal de medio ambiente quiere que sea "un aula de la naturaleza en Huesca".

E. Press. Huesca Actualizada 17/03/2016 a las 16:53
Etiquetas

El Centro de Interpretación del Parque Miguel Servet de Huesca, antiguo núcleo zoológico, contará con proyecto en el plazo de un mes. Este centro tendrá como funciones la educación ambiental y las acciones de sensibilización, ambas dirigidas tanto a público infantil como al adulto.

De ello ha hablado la concejal responsable del área de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Huesca, Carmen García, quien ha dicho que "habrá una asistencia técnica para que realice el proyecto del Centro de Interpretación que además sirva como centro de educación ambiental, queremos que se convierta en una aula de la naturaleza en Huesca".

La ejecución del Centro de Interpretación cuenta con una partida de 10.000 euros para este año, según ha señalado la concejal que, por otra parte, ha explicado que debido a las quejas de vecinos por ruidos y olores, los animales que había en el núcleo zoológico se han ido trasladando a particulares, asociaciones e instituciones. "El concepto que tenemos de protección animal no es el de tener animales enjaulados".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual