Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Podemos y Alto Aragón en Común lamentan la muerte del guardia civil en Barbastro

El agente de la seguridad fue arrollado por cuatro menores mientras iba a realizarles un control de alcoholemia.

Europa Press. Huesca Actualizada 06/03/2016 a las 00:23
Etiquetas
Luto e indignación en BarbastroJavier Navarro

Podemos y Alto Aragón en Común han lamentado la muerte del guardia civil José Antonio Pérez, tras ser arrollado por un turismo al que le había dado el alto en un control de alcoholemia, en el término municipal de Barbastro.

El diputado de Podemos y Alto Aragón en Común, Jorge Luis, ha acudido este sábado, 5 de marzo, al velatorio del agente en la citada localidad oscense. Le han acompañado integrantes de los dos colectivos de la coalición oscense, entre ellos el secretario general del círculo de la formación morada en esta localidad, Luis Salamero.

Podemos y Alto Aragón en Común han trasladado a la familia y amigos, y a la ciudad de Barbastro, su pésame y solidaridad. El acto público de esta candidatura, celebrado esta tarde en esta localidad, se ha abierto con un minuto de silencio en memoria del agente.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo