Satisfacción entre los comercios participantes en la Feria de Stocks de Huesca

?La afluencia se mantuvo hasta última hora de este domingo.

Satisfacción entre los comercios participantes en la Feria de Stocks de Huesca
Satisfacción entre los comercios participantes en la Feria de Stocks de Huesca

Las bajas temperaturas y la nieve que el sábado cubrió Huesca no impidió que la Feria de Stocks que durante todo el fin de semana se ha celebrado en el Palacio de Congresos de la capital oscense sea calificada como “un éxito” por los comercios que han aprovechado esta cita para poner a la venta a un precio reducido los últimos productos de sus almacenes antes de que comience la nueva temporada.


“La verdad es que con la previsión meteorológica que había las expectativas eran bastante prudentes, pero la verdad es que la gente se animó mucho durante toda la tarde de ayer y también el domingo, que en otras ocasiones era más relajado”, comentaba al término de la cita Verónica López, de la tienda Veloz, presente en la feria con sus productos de ropa y complementos de mujer. “Ha sido un empujón bueno al mes de febrero, que había estado bastante parado”, añadía.


El sector textil era el más presente en la feria, junto con el de los complementos, aunque también había espacio para el calzado, artículos de hogar y muebles, de fiesta, belleza, juguetería o deportes.


Entre la variada oferta había hueco además para las artes plásticas, con la tienda ‘La Casa del Pintor’, que aprovechaba esta cita para renovar la oferta de su especialmente, especialmente en cuadros y láminas. “Hacemos un balance muy positivo de la feria, que siempre supone un buen escaparate para que la gente se anime a comprar nuestros productos”, comentaba Nati Nogués mientras comenzaba a recoger su ‘stand’ al término de la feria. La propietaria del negocio, especializado en material artístico y de manualidades, también destacaba la gran afluencia que había tenido la cita esta edición, y que en el domingo se había mantenido estable durante toda la jornada, mientras que el sábado había sido más irregular, en función de la meteorología.


Los 33 establecimientos participantes ofrecían diferentes descuentos y promociones en productos de final de temporada. “Hemos reducido entre un 50% y un 60% en todos nuestros productos”, aclaraba Patricia Alonso, de la zapatería infantil Huellas y que también hacía un balance muy positivo en su segunda participación en la feria. “Merece la pena participar, porque mucha gente aprovecha y supone un empujón a la temporada de invierno”, añadía.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión