Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

El PSOE asegura que el PP es "el único responsable" del cierre del cuartel Sancho Ramírez

Adolfo Cajal ha señalado que esta medida daña a más de 250 familias y a toda una ciudad.

Europa Press. Huesca Actualizada 21/02/2016 a las 18:55
Cuartel Sancho Ramírez, HuescaDefensa

"El Partido Popular ha cerrado el acuartelamiento Sancho Ramírez, es el único responsable de este cierre porque lo ha hecho de forma unilateral y no hay excusas que valgan, no puede evadir esa responsabilidad", ha señalado el secretario de Organización local del PSOE en Huesca, Adolfo Cajal.

De esta forma, ha cuestionado la defensa del cuartel por parte de los populares. "No nos podemos creer que el Partido Popular de Huesca y de Aragón haya hecho todo lo posible como argumentan, no podemos creer a Alós y Rudi, cuando la decisión del cierre la han tomado los representantes de su mismo partido en Madrid".

Ha apuntado que los representantes del PP de esta provincia y de esta comunidad han demostrado que "o bien carecen de toda influencia en Madrid o bien no creen en la importancia del cuartel o bien ambas cosas".

"Ahora el PP quiere desviar la atención hacia el PSOE, hacia qué harán los socialistas en un nuevo gobierno central, pero no hay que olvidar que quien sigue gobernando es el Partido Popular, que el PP es quien ha cerrado el cuartel y que así lo único que ha conseguido es dañar a más de 250 familias, a toda una ciudad y a toda una provincia", ha añadido.

Ha considerado que el cuartel es "un ejemplo" de lo "poco" que se preocupa el Partido Popular del futuro de territorios "como Huesca" y lo ajeno que es a las políticas que garantizan "el más elemental equilibrio territorial".







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo