​Cajal: "El PP ha cerrado el cuartel y no puede evadir responsabilidades"

El secretario de Organización local del PSOE en Huesca ha cuestionado la defensa del cuartel por parte de los populares oscenses y aragoneses.

Cuartel Sancho Ramírez en Huesca
Cuartel Sancho Ramírez, Huesca
Defensa

El secretario de Organización local del PSOE en Huesca, Adolfo Cajal, ha asegurado que el Partido Popular es el que ha cerrado el acuartelamiento Sancho Ramírez y "el único responsable de este cierre porque lo ha hecho de forma unilateral y no hay excusas que valgan, no puede evadir esa responsabilidad".


Cajal ha cuestionado la defensa del cuartel por parte de los populares oscenses y aragoneses, ya que no se pueden creer que el PP de Huesca y de Aragón haya hecho "todo lo posible como argumentan, no podemos creer a Alós y Rudi, cuando la decisión del cierre la han tomado los representantes de su mismo partido en Madrid", informa la formación socialistas en una nota de prensa.


En este sentido, el socialista ha apuntado que los representantes del PP en Huesca y de la comunidad "han demostrado que o bien carecen de toda influencia en Madrid o bien no creen en la importancia del cuartel o bien ambas cosas".


Además, ha añadido que el PP quiere "desviar la atención hacia el PSOE, hacia qué harán los socialistas en un nuevo gobierno central", pero ha recordado que los populares son los que siguen gobernando y "el PP es quien ha cerrado el cuartel" con lo que se ha conseguido "dañar a más de 250 familias, a toda una ciudad y a toda una provincia".


"El cuartel es un ejemplo de lo poco que se preocupa el Partido Popular del futuro de territorios como Huesca y lo ajeno que es a las políticas que garantizan el más elemental equilibrio territorial", ha concluido.


Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión