​El comercio de Huesca cierra las rebajas con descuentos de más del 60%

La Feria de Stocks se celebra el último fin de semana en el Palacio de Congresos.

Una de las ediciones de la Feria de Stocks de invierno en Huesca.
Una de las ediciones de la Feria de Stocks de invierno en Huesca.
JAVIER BLASCO

El comercio de Huesca pondrá fin a sus rebajas con descuentos del 60% como mínimo. Un total de 38 establecimientos de la capital llenarán el Palacio de Congresos los días 27 y 28 de febrero con una amplia oferta de productos de sectores como el textil de mujer, caballero, infantil, complementos, zapatos, artículos de hogar, de fiesta, joyería, belleza, juguetería, deportes y artes plásticas.


La feria, con entrada gratuita, espera volver a recibir e incluso superar los 14.000 visitantes del año pasado, según ha señalado en la presentación Ana Isabel Claver, de la junta directiva de la Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca. Este año la oferta aumenta con cinco stands más, de modo que se completa el aforo del espacio. Todos ellos pertenecen a esta organización que suma 339 asociados.


Además, los clientes que paguen sus compras durante la feria con la tarjeta 'Visa Huesca', en los establecimientos con TPV Bantierra, obtendrán un 10% de descuento adicional, igualmente se aplicará en los comercios adheridos durante estos días, ha comentado Claver, quien ha presentado la propuesta con gerente de la entidad Vicen Mateo en la sede de la Confederación de Empresarios de Huesca (CEOS). Algunos establecimientos también han anunciado que harán promociones individuales como sorteo de regalos o incluso de un viaje.


Tras una campaña de invierno “floja” por las altas temperaturas, el comercio ofrecerá sus productos a precios de stock el sábado 27 de febrero de 10.00 a 21.00 y el domingo 28 de 11.00 a 22.00, en la sala polivalente del Palacio de Congresos. De este modo se retoma la feria del remate, que no se celebró en verano porque no se alcanzó un número mínimo de expositores. Dentro de ese horario, se instalarán también hinchables para los más pequeños, de 11.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00. Esta actividad infantil será gratuita al igual que el aparcamiento en los alrededores del centro.


La Asociación de Empresarios de Comercio y Servicios de Huesca ha organizado esta cita, que está financiada por el Área de Comercio del Ayuntamiento de Huesca, con la colaboración de otras entidades privadas y el departamento de Economía del Gobierno de Aragón.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión