Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

La Plataforma en Defensa del Cuartel Sancho Ramírez pide su apoyo a los diputados aragoneses

La Plataforma reprocha al ministro de Defensa que no se haya reunido con el presidente de Aragón y el alcalde de Huesca.

Europa Press. Huesca Actualizada 16/02/2016 a las 16:43
Etiquetas
Cuartel Sancho Ramírez, HuescaDefensa

La Plataforma en Defensa del Cuartel Sancho Ramírez solicita el posicionamiento unánime para mantener abierto este acuartelamiento de los diputados aragoneses en el Congreso, durante el pleno de investidura del candidato socialista Pedro Sánchez que tendrá lugar el día 2 de marzo.

Así lo ha solicitado la portavoz de este colectivo, Patricia Novo, tras la confirmación de que el acuartelamiento cerrará sus puertas, realizada este lunes por el ministro de Defensa en funciones, Pedro Morenés, durante su visita a la Base Aérea de Zaragoza.

Novo ha explicado que durante esta semana la plataforma reclamará a cada uno de los diputados que manifiesten su posicionamiento a favor del cuartel, aprovechando el pleno del día 2 de marzo.

"Esta semana nos vamos a poner en contacto con todos los diputados aragoneses que tenemos en el Congreso para que de cara al 2 de marzo haya un gesto y un posicionamiento unánime y en bloque de Aragón en este tema", ha recalcado.

La Plataforma ha reprochado al ministro que no hiciese este lunes, con motivo de su visita a Zaragoza, un hueco en su agenda para reunirse con el presidente del Gobierno de Aragón, Javier Lambán, y con el alcalde de Huesca, Luis Felipe.

"Esperábamos por parte del Ministerio un poco de educación, que ha demostrado que no tiene, y un poco de bien hacer ya que está demostrando todo lo contrario, porque no intentar ni hacer un hueco en la agenda para recibir al presidente de Gobierno de Aragón o al alcalde de Huesca nos ha parecido de muy mala educación por su parte", ha aseverado.

Novo ha subrayado que a partir de ahora estarán muy atentos a la formación de un nuevo gobierno, principalmente por las reiteradas promesas realizadas por parte del PSOE de no cerrar este cuartel en Huesca.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Henneo