Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Huesca

Santi Millán y Javi Sancho llevan a Huesca su espectáculo 'Estamos mejor que nunca'

Este nuevo espectáculo está lleno de dosis renovadas de ironía, buen humor y capacidad deautocrítica.

Europa Press. Huesca Actualizada 14/02/2016 a las 22:09
Etiquetas
Imagen promocional del nuevo espectáculo de Santi Millán y Javi Sancho.

Los cómicos Santi Millán y Javi Sancho llevan al Palacio de Congresos de Huesca su espectáculo 'Estamos mejor que nunca' este viernes, 19 de febrero, a las 21.00 horas.

Después de tres años paseándose por todos los teatros de España con su iniciativa 'Santi Millán Live', esta particular pareja cómica vuelve a la carga este año 2016 con su nuevo espectáculo lleno de dosis renovadas de ironía, buen humor y capacidad deautocrítica con 'Estamos mejor que nunca'.

Santi Millán, a pesar de tener ya una edad, alardea de poseer una salud de hierro y encontrarse en la mejor etapa de su vida; parodiándose a sí mismo y a sus múltiples obsesiones: deporte, mujeres, series, mascotas y libros de autoayuda, nada se escapa del radar de un Millán en la plenitud de la vida.

Javi Sancho se une al show casi de tapadillo, sumándose a una fiesta a la que no ha sido invitado. La gestión del fracaso no tiene secretos para este joven cómico.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual