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Comarca del Sobrarbe

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe impulsa la campaña comercial 'Febrero también existe'

El requisito consiste en comprar, al menos, en cinco establecimientos de la red por un importe global mínimo de 200 euros.

Europa Press. Aínsa/Huesca Actualizada 13/02/2016 a las 22:16

La Asociación Empresarial Turística de Sobrarbe ha impulsado la campaña comercial 'Febrero también existe'. En ella, se premia a los usuarios que más consumen durante el citado mes.

Las compras se contabilizan a través de la tarjeta de fidelización 'Vivo Sobrarbe', que está en funcionamiento desde marzo de 2014, gracias a la colaboración conjunta de varios establecimientos de la Comarca. Con ella, los clientes acumulan una parte del importe de sus compras en forma de euros. Ese dinero puede volver a canjearse en cualquier establecimiento de la red.

Se trata de una forma de fidelización muy novedosa, pensada para una red de establecimientos y no para un negocio aislado, en la que los empresarios y comerciantes locales se han volcado sin pensárselo dos veces.

'Febrero también existe' es una campaña ya veterana de la red de fidelización. En ella, se premian a los usuarios que más consumen en dicho mes, para dinamizar las compras. El requisito sine qua non es comprar en, al menos, cinco establecimientos de la red por un importe global mínimo de 200 euros.

Al acabar el mes, se realizará un sorteo aleatorio entre todas las personas que hayan cumplido con esas dos condiciones, y se repartirán entre ellas 30 premios de 50 euros. Los agraciados tendrán un mes para gastar su premio en cualquier establecimiento miembro. La campaña durará todo el mes de febrero.







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