La Feria Expo Huesca contará con 1.500 metros cuadrados de exposición y más de 60 stands

?La organización del certamen confía en que en esta ocasión se superen los 13.000 visitantes del año anterior.

El Palacio de Congresos de Huesca acogerá este viernes, sábado y domingo la Feria Expo Huesca que, en su séptima edición, contará con 1.500 metros cuadrados de exposición y con más de 60 expositores, en representación de diversos sectores comerciales.


La organización del certamen confía en que en esta ocasión se superen los 13.000 visitantes del año anterior. En el evento ferial se podrán encontrar artículos de belleza y salud, artesanía, electrónica, joyería o seguros y, principalmente, artículos textiles, de deporte y montaña.


En los 1.500 metros cuadrados habrá espacio también para una sección de alimentación con productos de la zona, de otras regiones e incluso de Portugal y habrá degustaciones gratuitas.


El 70 por ciento de las empresas que participan en este salón son aragonesas, con escasa representación oscense, según el técnico de la Feria Expo Huesca, Manuel Sanz, debido al alto coste del metro cuadrado en el Palacio de Congresos, que asciende a 52 euros, cuando en otras ferias se paga poco más de 30 euros el metro cuadrado.


"Para una tienda o para un comercio local es una inversión importante en su propia ciudad y hay que reconocer que sólo los expositores que vienen con productos como embutidos de otras zonas geográficas al final venden, es venta directa, son los que rentabilizan muy bien la feria, los locales tienen que ser productos de alta gama o más caros".


En esta ocasión, el 70 por ciento de las empresas repite su presencia respecto al año anterior y el 30 por ciento se renueva. Este año, como novedad, los más pequeños podrán disfrutar de una zona de juegos con castillos hinchables y diversas atracciones.


El horario de la feria será este viernes, 12 de febrero, de 16.30 a 21.00 horas y sábado y domingo, días 13 y 14, de 11.00 a 14.00 y de 16.30 a 21.00 horas, con la entrada a un precio de 1 euro.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión