Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

El XVII Congreso de Periodismo de Huesca organiza un taller práctico 'El Periodista y su smartphone'

El congreso de Periodismo de Huesca organiza el taller 'El Periodista y su smartphone'

Europa Press. Zaragoza Actualizada 07/02/2016 a las 22:22
Etiquetas

La Asociación de Periodistas de Aragón, en el marco del XVII Congreso de Periodismo Digital de Huesca, celebra en Zaragoza, el próximo día 24, 'El periodista y su smartphone' un taller práctico en el que los asistentes podrán iniciarse en el uso profesional del teléfono en las distintas labores propias de un periodista, a cargo del realizador Stéphane M. Grueso.

A lo largo de esta jornada, los alumnos podrán descubrir las posibilidades que ofrecen los smartphones y practicar con sus propios dispositivos móviles. Los contenidos del taller incluyen módulos sobre trabajar con textos, con audio, con vídeo y con fotografía. Además se explican otras posibilidades y distintos aspectos técnicos.

El enfoque del curso es eminentemente práctico y los alumnos realizarán ejercicios prácticos de todas las 'app' y contenidos que se expliquen y además se pondrá a su disposición equipo técnico como trípodes o micrófonos; por ello, las plazas están limitadas a 15 alumnos. Los interesados deben inscribirse a través del correo electrónico del Congreso de Periodismo Digital.

Este taller inicia las actividades del XVII Congreso, que se celebrará los días 10 y 11 de marzo en el Palacio de Congresos de Huesca.

El Congreso de Periodismo Digital de Huesca está organizado por la Asociación de Periodistas de Aragón y el Ayuntamiento de Huesca, y cuenta con el patrocinio del Gobierno de Aragón, Ayuntamiento de Huesca, la Diputación Provincial de Huesca, Ibercaja y Telefónica, y la colaboración de Oxfam Intermón.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual