Manos Unidas inicia su campaña 'Plántale cara al hambre siembra'

La iniciativa intentará financiar la construcción de seis aulas para secundaria en la India.

Manos Unidas ha iniciado esta semana su campaña 'Plántale cara al hambre: siembra', con el objetivo de erradicar la pobreza. Este año, la iniciativa intentará financiar el proyecto de construcción de seis aulas para secundaria en la India, en concreto, en el St. Anne High School en Sasaram, con un coste total de 85.000 euros.


Manos Unidas organiza anualmente una campaña destinada a paliar el hambre y la pobreza. Este año, según ha explicado la presidenta de Manas Unidas en Huesca, María Ángeles Posac, el viernes día 12 celebrará el Día del Ayuno Voluntario, con varias actividades en los Porches de Galicia de la capital oscense.


Además, dos días después se celebrará la Jornada Nacional de Manos Unidas, la recaudación que se obtenga en las parroquias será para esta campaña.


El año pasado, Manos Unidas recaudó para la campaña 112.000 euros, a través de la organización de un rastrillo solidario, un concierto ofrecido por Rosa López, donativos y colaboraciones, También realizaron su aportación las parroquias oscenses, la Diputación Provincial de Huesca y el Ayuntamiento.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión