Diseños muy oscenses

Profesionales de diferentes ámbitos colaboran con la marca Carita Bonita en una colección de camisetas.

Un diseño de la marca Carita Bonita
Diseños muy oscenses

Un cantante, una blogger, una estudiante de bachillerato o un diseñador gráfico, con su procedencia oscense como principal denominador común, se convierten en ilustradores gracias a la marca Carita Bonita, que celebra con una colección basada en estas colaboraciones la ampliación de su establecimiento, al que ha unido una zona de ‘scraft’ en la que realizar talleres y mercadillos. Durante todo el año se irán sucediendo las presentaciones de los diseños, que firmarán altoaragoneses tan conocidos como el cantante Pecker, la diseñadora de moda Marie Polet o el diseñador gráfico Garantino.


Precisamente ha sido este último el encargado de abrir el fuego en la tarea de diseñar una camiseta, y lo ha hecho con un dibujo personalizable, en el que se puede elegir entre diferentes opciones, “a modo de ‘Míster Potato’”, explica Eva Naval, alma mater de Carita Bonita. Así, todos los que acudieron a la presentación este fin de semana de la colaboración pudieron seleccionar entre diferentes ojos, bocas y narices para componer su ilustración, acorde a la estética habitual de sus diseños.


“Garantino no podía faltar, ya que fue él el que me hizo madurar a nivel gráfico, y me ayudo a redibujar el retrato de mi madre que es imagen de la marca, consiguiendo mantener la esencia y dándole el toque profesional para conseguir que Carita Bonita no solo fuera una pequeña tienda perdida en un pasaje en el centro de Huesca, sino se convirtiera en una franquicia”, aclara Eva Naval.


La presentación contó con gran animación, ya que el diseñador gráfico regaló una pequeña ilustración realizada en ese instante a todos aquellos que compraran uno de sus diseños, que pueden encargarse de manera personalizada hasta este jueves. Después se venderán diseños ya hechos en la tienda de Carita Bonita.


A partir del próximo mes se irán lanzando los siguientes diseños firmados por otros oscenses, a razón de uno cada 40 días, aproximadamente. Además, el ‘scraft space’ de Carita Bonita inaugurará un outlet de la marca este viernes, además de un mercadillo de ropa de segunda mano al final de mes, que compaginarán con los diferentes talleres organizados para los fines de semana.

Comentarios
Debes estar registrado para poder visualizar los comentarios Regístrate gratis Iniciar sesión