Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Robos

Ingresa en prisión el autor del robo de un bolso mediante tirón en Huesca

El sospechoso se abalanzó sobre la víctima y forcejeó hasta arrebatarle el bolso.

Efe. Huesca Actualizada 28/01/2016 a las 17:26
Etiquetas

Un joven de 26 años ha ingresado en prisión como presunto autor del robo del bolso, mediante el procedimiento del tirón, a una mujer que transitaba la madrugada del pasado domingo por el Paseo Ramón y Cajal de Huesca.

El sospechoso se abalanzó repentinamente sobre su víctima, de 53 años, le propinó un fuerte golpe y forcejeó con ella hasta que consiguió arrebatarle el bolso y darse a la fuga, según han informado este jueves fuentes de la Policía Nacional.

Un militar libre de servicio que se disponía a coger su coche escuchó un grito de la mujer y observó inmediatamente después como un joven arrojaba un bolso bajo un vehículo y emprendía la huida.

El militar inició la persecución del presunto agresor y consiguió darle alcance en una calle aledaña, donde lo retuvo hasta la llegada de los servicios policiales, según las fuentes.

Los agentes, avisados por el propio militar, procedieron a la detención del sospechoso, de nacionalidad marroquí, y le intervinieron un teléfono móvil y documentación de la víctima, que tuvo que ser atendida de una lesión en la mano en los servicios de urgencias.

Las fuentes citadas han señalado que el detenido, que durante el traslado causó daños al vehículo policial al comportarse con actitud violenta, fue puesto a disposición de la titular del juzgado de guardia de la capital altoaragonesa, que ordenó su ingreso en prisión por un presunto delito de robo con violencia. 
 







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual