Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Teatro

Los Titiriteros de Binéfar representan en Barbastro 'Retablo de Navidad'

​El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro colabora en esta representación.

E. Press. Huesca 10/01/2016 a las 06:00
Etiquetas

Los Titiriteros de Binéfar representan este sábado, 9 de enero, en el Centro de Congresos de Barbastro 'Retablo de Navidad', un original belén de títeres que, a partir de las 18.00 horas, interpretará villancicos tradicionales aragoneses.

El Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro colabora en esta representación que marca el inicio de la agenda cultural de invierno, que podrá conocerse en los próximos días, ha informado el consistorio en una nota de prensa.

'Retablo de Navidad' muestra un belén en el que los títeres cobran el papel de las figuras e interpretan villancicos tradicionales aragoneses, haciendo de hilo conductor del relato la estrella que guía a los Reyes Magos en su viaje.

La estética de los personajes está ambientada en el Barroco y el retablo o teatrino consta de tres ventanas, la inferior es el infierno, la intermedia la tierra y la superior el cielo.

Las entradas pueden adquirirse anticipadamente en las oficinas del Área de Cultura del Ayuntamiento de Barbastro, ubicadas en el Centro de Congresos, los días laborables de 10.00 a 14.00 horas, y en la taquilla del Centro de Congresos dos horas antes de la función a 6 euros.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual