Anuncios clasificados
Volver a Heraldo.es
Suscríbete Heraldo Premium Web del suscriptor

Sucesos

Localizan con vida al hombre desaparecido en Huesca durante más de 13 horas

No presenta daños pero ha sido trasladado al Hospital San Jorge para una revisión.

Elena Puértolas. Huesca Actualizada 10/01/2016 a las 00:39
Etiquetas
Búsqueda de Adolfo Lanao, un vecino de Huesca de 83 años desaparecido

Adolfo Lanao, el hombre de 83 años de edad desaparecido este sábado en Huesca, ha sido hallado con vida tras más de 13 horas de búsqueda por parte de familiares, amigos, bomberos y fuerzas de seguridad.

Al parecer, habría sufrido una caída y se habría desorientado en uno de sus habituales paseos, lo que le ha impedido regresar a su casa, donde lo esperaba su familia a la hora de comer.

Finalmente ha sido localizado poco antes de la medianoche en el Castillo de Torresecas, cerca de la ermita de Loreto y del parque tecnológico Walqa.

Pese a que en apariencia se le ha encontrado ileso, ha sido trasladado al Hospital San Jorge para realizarle una revisión de su estado.

Numerosos voluntarios y amigos de los familiares se habían sumado en las últimas horas a las tareas de búsqueda, en las que también ha participado el helicóptero de la Guardia Civil de Montaña hasta que se ha hecho de noche.







Pie
Enlaces recomendados

© HERALDO DE ARAGON EDITORA, S.L.U.
Teléfono 976 765 000 / - Pº. Independencia, 29, 50001 Zaragoza - CIF: B-99078099 - CIF: B99288763 - Inscrita en el Registro Mercantil de Zaragoza al Tomo 3796, Libro 0, Folio 177, Sección 8, Hoja Z-50564
Queda prohibida toda reproducción sin permiso escrito de la empresa a los efectos del artículo 32.1, párrafo segundo, de la Ley de Propiedad Intelectual

Grupo Heraldo